Sábana bajera gemelos Bambú Impermeable transpirable Velfont
Al Comprar la Sábana bajera gemelos Bambú Impermeable transpirable Velfont
Se obtiene: Sábanas bajeras ajustables Impermeable gemelos Bambú Velfont confeccionada con tejido bambú de propiedades naturales antibacterias, máxima absorción, suavidad y frescor, antibacterial natural además de anti-UV, por tener una gran capacidad de absorción de agua, impermeable y al mismo tiempo transpirable, no tendrá que sufrir si sus hijos mojan la cama.
Porque la Sábana bajera gemelos Bambú Impermeable transpirable Velfont esta compuesta de Tejido: 100% bambu, Base: 100% poliuretano y Adaptable a largos de colchón 190 y 200 cm Color: Blanco.
Materiales | Impermeable |
---|---|
Propiedad | Gemelo |
Tratamiento | Hipoalergénico |
Tejido | Bambú |
Tipo | Bambú |
Marca | VELFONT |
Fabricante | VELFONT |
Promocion | -Dto-10% |
Como comprar Sabanas Bambu bajeras ajustables
Para comprar Sabanas Bambu bajeras ajustables en areaconfort
Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de Sabanas Bambu bajeras ajustables, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.
Puede comprar Sabanas Bambu bajeras ajustables de fabricacion Española.
Por diferentes medidas o Colores.
Bambú: La fibra de bambú es una fibra natural de celulosa regenerada, fabricada 100% a partir de caña de bambú mediante un proceso que aplica las tecnologías más punteras, respetando siempre el medio ambiente. Debido a que el corte transversal de la fibra de bambú está llena de microporos, tiene una gran capacidad de absorción de la humedad y de ventilación. Gracias a esta incomparable microestructura, el tejido de fibra de bambú puede absorber y evaporar el sudor rápidamente. Los científicos descubrieron que el bambú contiene un agente antibacteriano y bacteriostático único llamado “bambú kun”. Esta sustancia se combina fuertemente con la celulosa molecular del bambú a lo largo del proceso de producción de la fibra de bambú. De esta manera, la fibra de bambú tiene funciones antibacterianas, bacteriostáticas y desodorizantes particulares y naturales. Está comprobado por la Asociación de Inspección Textil de Japón que, incluso tras 50 lavados, el tejido de fibra de bambú aún conserva excelentes propiedades antibacterianas. Sus resultados muestran un índice de mortalidad de más del 70% en las bacterias incubadas en tejido de fibra de bambú.
Poliuretano: Material espuma poroso obtenido por una agregación de burbujas provocadas por la unión química de dos compuestos (poliol e isocianato). Es un material versátil ya que según la manera de fabricarlo se puede obtener espumas con características y densidad muy diferentes; es flexible, aislante y resistente. En los colchones se usa como relleno y soporte en el núcleo y/o como material adaptable en el acolchado.
Hipoalergénico/a: Característica de algunos materiales que consiste en tener un riesgo nulo de provocar una reacción alérgica al producto adquirido.
Hoy en día se fabrican muchos artículos que dependen de la capacidad de no producir alergias, como son las almohadas hipoalergénicas, los colchones hipoalergénicos, las telas hipoalergénicas, ropa, cosméticos, etc., debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de problemas asmáticos o de síntomas alérgicos.
Transpirable: Que puede transpirar, es decir, que permite el paso de aire evitando humedad y malos olores que deterioran el colchón.
¿Cada cuánto deben cambiarse las sábanas? Los expertos recomiendan reemplazar las sucias por unas limpias al menos una vez por semana, y más en verano. Así, nos libramos de residuos, partículas o bacterias perjudiciales para nuestra salud que pueden quedar incrustadas en las sábanas. En estos meses tan calurosos de verano, aquellos que más sudan deberían cambiar la ropa de cama más a menudo, como también aquellos niños que, sin querer, se hacen pipí en la cama. Dormir en condiciones óptimas de higiene y limpieza también asegura un descanso saludable. Aunque cueste decirlo, las sábanas son un nido de bacterias. Pasamos alrededor de un tercio de nuestros días tumbados en la cama, por lo que algunos fluidos corporales, pelos y piel muerta quedan incrustados en ellas. De este modo, se crea un clima propicio para acumular bacterias, ácaros y otros parásitos que podrían generar reacciones alérgicas e incluso agravar el asma o la rinitis. Este es uno de los motivos prevalentes cuando hablamos de cambiar las sábanas una vez por semana.
¿Cómo puedo mantener mi cama en buen estado?
Te acercamos algunos consejos que te permitirán dormir adecuadamente y evitar las consecuencias de un sueño tortuoso, así como problemas de salud derivados (trastornos del sueño, por ejemplo).
1. Es preciso no reutilizar el colchón, es decir, no pasarlo de generación en generación. Cada persona tiene unas necesidades propias y diferentes para un equipo de descanso, y puede que un colchón no sea siempre el adecuado para todo el mundo. De hecho, se recomienda cambiarlo cuando hayan pasado entre ocho y diez años puesto que, pasado este período, el producto puede haber perdido sus condiciones de confort e higiene.
2. Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón, que ayudará a conservarlo de forma mucho más higiénica. En el caso de los niños, es aconsejable que sea impermeable y transpirable. Esta protección la podemos combinar con confort añadiendo un cubrecolchón sobre la funda. En Velfont disponemos de una amplia gama de cubrecolchones entre los cuales destacamos:
Cubrecolchón Antiácaros: acolchado con doble cara y elaborado con tejido 100% microfibra y rizo 100% algodón, el cubrecolchón antiácaros incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con el cuerpo y logrando un mejor descanso. Además, dispone del tratamiento antiácaros Acarsan®, testado científicamente y que conserva las propiedades tras los lavados.
Cubrecolchón Termo-regulador: combina un relleno natural 100% algodón, con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, esto es, un tejido que consigue amortiguar los cambios de temperatura durante la noche proporcionando un descanso sin sudor.
3. La base también debe cubrir la totalidad del colchón y estar en buen estado.
4. Para airear el producto, pero también el equipo de descanso completo, es muy útil ventilar el dormitorio cada mañana.
5. El colchón debería girarse cada tres meses (tanto de arriba-abajo como de derecha a izquierda) para así lograr que el desgaste sea progresivo y homogéneo en todas las dimensiones.
6. Para eliminar posibles alérgenos, es recomendable limpiar el colchón con un aspirador al menos una vez al año.
-
Sábana bajera Bambú Impermeable transpirable VelfontTan bajo como 36,00 €
-
Sábana bajera a medida Impermeable transpirable Bambú VelfontTan bajo como 51,00 €