Edredón Plumón Oca Hungara 120 gr. de Mash
Al Comprar el Edredón Plumón Oca Húngara 120 gr. de Mash
El Edredón nórdico natural de plumón de oca Húngara con gramaje de 120 gr, ideal para inviernos fríos y medios, ya que la calidad de su plumón (fill power 750), lo hace apto para su uso en un amplio rango de temperaturas. Además este nórdico de gama alta cuenta con tejido 100% algodón satén de 395 hilos.
Porque el Edredón Plúm Oca Húngara 120 gr. de Mash esta compuesto:
Relleno: 100% Plumón Oca Húngara
Tejido 100% Algodón satén 395 hilos.
Tratamiento | Hipoalergénico |
---|---|
Nucleo | Plumas |
Tejido | Algodón |
Tipo | Duvet |
Marca | KLINUN |
Fabricante | PRODUCTOS KOL SL. |
Medida | 90x190 cm............ |
Este es un edredón nórdico de gama alta, con relleno 100% en plumón de oca de origen Húngaro y tejido 100% en algodón satén de 395 hilos. Este nórdico cuenta con tratamiento antialérgico que lo hace apto incluso para personas asmáticas o alérgicas.
CARACTERÍSTICAS DEL EDREDÓN NÓRDICO DUVET 100% DE OCA HÚNGARA 120 gr.
- Relleno interior. Este nórdico cuenta con relleno de plumón virgen de oca Húngara al 100%. Este es un edredón de gama alta que cuenta con una relación peso/volumen excepcional (fill power 750), lo que permite la correcta transpiración y goza de alta recuperación, propiedades que garantizan gran poder calorífico sin generación de sudor.
- Gramaje. 120grs
- Fill Power: 750.
- Tejido exterior. Fabricado 100% en algodón satén con 395 hilos, una tela de algodón de la mejor calidad, que ofrece un gran brillo exterior, transpirabilidad, ligereza y tacto extra-suave, en este además caso con trenzado de 395 hilos que le aportan la máxima resistencia.
- Tratamiento Down Proof para la perfecta hermeticidad del relleno en el interior de la funda.
- Confeccionado tipo cassetten con tabiques interiores, con doble ribete en todo el perímetro exterior, lo que garantiza el perfecto reparto del relleno.
- Color. Blanco a cuadros.
- Transpirabilidad. Este edredón de plumón natural Klinun, permite la circulación del aire por su interior sin disminuir, por ello, su alto poder calorífico, por lo que no acumula humedad. No provocará sudor al permitir que la piel respire, siendo ligero y confortable.
- Seguridad. Los rellenos nórdicos de plumón y pluma natural del fabricante Klïnun son sometidos a un proceso de higienización, limpieza y esterilización, mediante el cual se consigue la total garantía de seguridad del relleno. Tanto la pluma como el plumón se someten a varios lavados a altas temperatura, obteniendo de este modo, una primera esterilización, posteriormente se someten al centrifugado y secado, obteniendo así, un producto totalmente antialérgico, apto tanto para personas sin problemas como para personas con alergias y/o problemas respiratorios, tipo asma o bronquitis.
- Lavado y secado. El edredón natural plumón 90% de Klinun, es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰C.
¿QUÉ ES FILLING POWER?
Filling power es una escala de medida en relación al volumen de aire que cada nórdico es capaz de acoger en su interior, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 200 gr/m2 con un duvet de 750 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.
Este nórdico cuenta con un Fill Power de 700.
TEMPERATURA DE USO RECOMENDADA PARA EL PLUMÓN KLÏNUN OCA HÚNGARA
- Gramaje de 120 gr/m2. Edredón adecuado para inviernos fríos en casas sin calefactar, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 7º y 15º C.
VENTAJAS DE COMPRAR UN NÓRDICO DE PLUMÓN 100% KLÏNUN
- Calidad. Un nórdico de duvet natural es más suave, ligero y esponjoso que uno de fibra.
- Transpiración. Los nórdicos naturales cuentan con una capacidad de repulsión de la humedad, así como de termorregulación mucho mayor, incluso, a la de los sintéticos de fibra hueca siliconada.
- Aislamiento y esponjosidad. Los plumones que forman el relleno se valoran, sobre todo, si su relación peso/volumen es decir su Fill Power está equilibrada, en este caso un fill power de 750, asegura una alta capacidad para recuperar su forma original tras doblarse o aplastarse, con lo que se consigue la perfecta y continua separación de cada plumón. Gracias a ello tenemos una superficie mullida y esponjosa.
- Higiénico y saludable. El plumón Klinun además de ser productos totalmente esterilizados, lo cual nos protege contra alérgenos, cuenta con sello ECOFRIENDLY, el cual certifica que el nórdico es un producto natural, producido con materiales orgánicos y biodegradables.
- Ahorro de energía. Un buen nórdico permite bajar la temperatura de la calefacción y esto afectará de manera positiva a su recibo de la luz.
- Un nórdico de plumón tratado correctamente mantiene sus propiedades iniciales durante más años que los edredones de fibra sintética.
Mash ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del producto, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original.
Hace más de 40 años que Mash se dedica al desarrollo y confección de productos que te ayudan a descansar mejor, para que cada mañana te levantes con la mejor de las sonrisas.
Cada día se esfuerzan en buscar las mejores materias primas, en perfeccionar sus procesos y en continuar investigando para ofrecerte productos que respondan a lo que necesitas.
Todos los productos de Mash están confeccionados en España (Sangüesa – Navarra), donde cuentan con una fábrica con las últimas tecnologías del sector.
Pluma-plumón:La pluma y, especialmente, el plumón, son aislantes térmicos, esto es que un nórdico con este relleno nos aislará del frío exterior impidiendo que penetre, manteniendo la temperatura del cuerpo y evitando que se enfríe.
El algodón: Hace más de 7.000 años ya se cultivaba el algodón en Egipto, India y Perú. Y es que el algodón es la fibra natural más valorada y se utiliza desde la antigüedad para crear todo tipo de tejidos. La planta del algodón se cultiva en zonas cálidas y templadas con tierras ricas y bien trenadas. Tras la caída de la flor, el capullo del algodón madura y se transforma en una bola oval o copo, que al abrirse deja al descubierto las fibras de algodón. Cada copo puede tener hasta 20.000 fibras y de su longitud y brillo depende la calidad del algodón. El algodón, se compone en un 94% de celulosa, que se deposita en él durante su maduración, dándole así su estructura cristalina y consistencia definitiva. Al secarse, las fibras se enredan entre sí de forma natural. Es en este momento cuando se recoge, para pasar después al proceso de hilatura. El resultado, es la obtención de un producto natural, resistente y con una gran capacidad de absorción, pero que además es transpirable y tiene un tacto suave y agradable. Por todo esto, el algodón proporciona una profunda sensación de frescor cuando se utiliza en la ropa de cama.
Acolchado: Capa situada debajo de la funda del colchón formada por planchas de diferentes materiales adaptables (Viscoelástica, látex, fibras...) cosidas entre sí que favorecen al confort del colchón. Debe ser hipoalergénico.
¿Cómo cuidar mi edredón? Lavar preferiblemente en una lavadora de carga frontal para evitar que esté demasiado apretado. Utilizar el programa de lavadora para prendas delicadas a baja temperatura con detergente líquido suave. Cerciorarse de que no contenga lejía o suavizantes. Realizar un segundo aclarado para evitar que permanezca cualquier residuo de detergente en el interior del edredón. Secar el edredón nórdico en la secadora o al aire libre: Secadora: Utilizar un programa de ciclo de secado en frío. Si necesitase más de un ciclo, sacar el edredón, remover y ahuecar con las manos e introducir de nuevo en la secadora (para los edredones de duvet, introducir en la secadora dos pelotas de tenis envueltas y atadas con medias). Aire libre: Secar al aire libre durante cerca de dos días alejado del sol. Remover y ahuecar con las manos. Revisar que el edredón esté completamente seco para evitar la aparición de hongos y moho. Se recomienda realizar el lavado del edredón en épocas calurosas. No planchar. Seguir las recomendaciones de lavado indicadas en la etiqueta.
¿Diferencias entre Colcha, Edredón, Relleno Nórdico o Colcha edredón?
Colcha edredón
Es la combinación de una colcha fina con volantes y un edredón más grueso encima, la cual le confiere un acabado decorativo a la cama.
Colcha
Una colcha es el nombre dado genéricamente a la ropa de cama para ser utilizada como capa superior de la cama.
En esa categoría se incluyen los Cubrecamas, las colchas y los cobertores.
Se suele utilizar en las temporadas más cálidas y como elemento decorativo ya que tiene muy poco grosor.
Edredón
Generalmente grueso y acolchado, el edredón se diferencia de la colcha en que los colores por lo general son teñidos, además suelen ser más gruesos que éstas.
Los edredones son ideales para ser utilizados en las temporadas más frías, ya que se rellenan con capas de fibra de poliéster (una fibra sintética), plumas, lana o plumón. El gramaje del relleno determina el peso y el nivel de aislamiento.
Los edredones suelen ser acolchados para asegurar el relleno y que se distribuya de manera uniforme.
Relleno nórdico
El relleno nórdico es la solución para el frio. Pudiendo ser con relleno de pluma, plumón-duvet o fibras huecas, creando las cámaras de aire que aíslan del frio y creando un microclima en el interior de la cama.
El relleno nórdico se utiliza como edredón añadiendo las fundas nórdicas dándole un acabado decorativo.
Edredones nórdicos, gramaje y temperatura: El gramaje es un elemento fundamental a tener en cuenta en el momento de escoger el nórdico que nos acompañará durante todo el invierno. Debemos entender el gramaje como el peso de los edredones nórdicos, que está directamente relacionado con la capacidad calorífica que proporcionan. Así pues, podemos decir que a mayor gramaje, mayor poder térmico. Para elegir el producto ideal, con el gramaje adecuado, hay que tener en cuenta la temperatura ambiente de nuestra casa y, sobre todo, de nuestra habitación, como también nuestra temperatura corporal habitual y el tipo de pijama que solemos utilizar, ya que lo recomendable es no dormir excesivamente abrigados y con prendas de algodón, que ayuden a que nuestra piel respire evitando la acumulación de calor por falta de ventilación. Estos factores determinarán el gramaje óptimo en cada caso, y evitaremos episodios de demasiado frío o calor. Los expertos de Velfont te recomiendan los siguientes gramajes para las distintas temperaturas: El relleno nórdico de 125gr es el más ligero y, por lo tanto, ideal para temperaturas de ambiente entre 18 y 24 grados o más. Los rellenos nórdicos intermedios (250gr y 300gr) son recomendables para hogares con calefacción y cuya temperatura ambiente se mantenga entre los 12 y 18 grados. Se recomienda utilizar los rellenos nórdicos de mayor gramaje (400gr o DUO: 125gr + 250gr = 375gr) en aquellos hogares sin calefacción. También en caso de que las personas que habitan en la casa prefieran apagar la calefacción durante la noche. Están especialmente confeccionados para las personas más frioleras. Además de aportar confort y calidez durante el invierno, disponer de un edredón nórdico adecuado es la mejor calefacción, la más sostenible y económica. Gracias a este producto podemos dormir con la calefacción apagada durante toda la noche, sin necesidad de gastar energía y dinero para estar a gusto.
¿Cómo puedo mantener mi cama en buen estado?
Te acercamos algunos consejos que te permitirán dormir adecuadamente y evitar las consecuencias de un sueño tortuoso, así como problemas de salud derivados (trastornos del sueño, por ejemplo).
1. Es preciso no reutilizar el colchón, es decir, no pasarlo de generación en generación. Cada persona tiene unas necesidades propias y diferentes para un equipo de descanso, y puede que un colchón no sea siempre el adecuado para todo el mundo. De hecho, se recomienda cambiarlo cuando hayan pasado entre ocho y diez años puesto que, pasado este período, el producto puede haber perdido sus condiciones de confort e higiene.
2. Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón, que ayudará a conservarlo de forma mucho más higiénica. En el caso de los niños, es aconsejable que sea impermeable y transpirable. Esta protección la podemos combinar con confort añadiendo un cubrecolchón sobre la funda. En Velfont disponemos de una amplia gama de cubrecolchones entre los cuales destacamos:
Cubrecolchón Antiácaros: acolchado con doble cara y elaborado con tejido 100% microfibra y rizo 100% algodón, el cubrecolchón antiácaros incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con el cuerpo y logrando un mejor descanso. Además, dispone del tratamiento antiácaros Acarsan®, testado científicamente y que conserva las propiedades tras los lavados.
Cubrecolchón Termo-regulador: combina un relleno natural 100% algodón, con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, esto es, un tejido que consigue amortiguar los cambios de temperatura durante la noche proporcionando un descanso sin sudor.
3. La base también debe cubrir la totalidad del colchón y estar en buen estado.
4. Para airear el producto, pero también el equipo de descanso completo, es muy útil ventilar el dormitorio cada mañana.
5. El colchón debería girarse cada tres meses (tanto de arriba-abajo como de derecha a izquierda) para así lograr que el desgaste sea progresivo y homogéneo en todas las dimensiones.
6. Para eliminar posibles alérgenos, es recomendable limpiar el colchón con un aspirador al menos una vez al año.
Oeko-Tex: -https://www.oeko-tex.com/- Certificado europeo que garantiza que el producto no contiene sustancias nocivas para la salud y son respetuosos con el medio ambiente. Sólo se otorga a los fabricantes capaces de superar estrictas pruebas de seguridad de calidad avanzada.
AITEX: (https://www.aitex.es/) El Instituto Tecnológico Textil es una asociación privada sin ánimo de lucro iniciada por la Generalitat Valenciana. Fomenta la investigación y la innovación de las tecnologías para contribuir al progreso del sector textil. Certifica que los productos relacionados con el ámbito textil no son nocivos para la salud ni perjudiciales para el medio ambiente.
IQNet Engloba los organismos de certificación internacional en la red más grande del mundo de entidades de certificación en sus respectivos países. Desde que se estableció en 1990, IQNet aporta cientos de oficinas y subsidiarias socias con presencia alrededor de todo el mundo.
Aenor: Entidad, designada por el Ministerio de Industria y Energía, para desarrollar una mejora de la calidad y competitividad en los sectores industriales y de servicios, y a la vez proteger el medio ambiente. Esta entidad emite un Certificado que garantiza la calidad de los productos y la empresa certificada.