Edredón Cuna Nórdico Antiácaros 250 gr. Velfont

Tan bajo como 25,00 €
Disponible
Sólo queda %1
Codigo
edredon_cuna_nordico_antiacaros_velfont

Al Comprar El Edredón Cuna Nórdico Antiácaros 250 gr. Velfont

Se obtiene: Edredón cuna nórdico Antiácaros 250 gr. Velfont específicamente diseñado para garantizar la máxima higiene y confort en el descanso de su bebé, con relleno de fibra de alta calidad con tratamiento antiácaros Acarsan, el tejido es antibacterias y anti-hongos científicamente testado y conserva intactas sus propiedades tras los lavados.

Porque El Edredón Cuna Nórdico Antiácaros 250 gr. Velfont esta compuesto de Tejido: 100% microfibra poliéster, Relleno: 100% fibra poliester hueca siliconada conjugada antiácaros Arcasan y tejido exterior de microfibra tacto seda.

Más Información
Tratamiento Antiácaros
Nucleo Fibra
Tejido Microfibra
Tipo Bebe
Marca VELFONT
Fabricante VELFONT
Promocion -Dto-10%

Como comprar edredon nordico para cuna

Para comprar edredon nordico para cuna en areaconfort

Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de edredon nordico para cuna, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.

Puede comprar edredon nordico para cuna de fabricacion Española.

Por diferentes medidas o Colores.

El edredón cuna nórdico Antiácaros 250 gr. Velfont es un nórdico con relleno de fibra de alta calidad con tratamiento antiácaros Acarsan, un tratamiento al que se somete la fibra o el tejido que es antibacterias y anti-hongos, así pues, y dado que son las bacterias y los hongos los que proporcionan el alimento a los ácaros, éstos mueren por inanición. Además este tratamiento está científicamente testado y conserva intactas sus propiedades tras los lavados, tejido exterior de microfibra tacto seda.
 
El edredón cuna nórdico Antiácaros Velfont está disponible en gramaje de 250gr/m2.
 
Los artículos para bebé de Velfont están específicamente diseñados para garantizar la máxima higiene y confort en el descanso de su bebé.
 
Composición:
Tejido: 100% microfibra poliéster
Relleno: 100% fibra poliester hueca siliconada conjugada antiácaros Arcasan.
 
 

Tejido Microfibra Tejido Microfibra: Las tiras que forman la tela de microfibra miden menos de un 1 denario, o la mitad del grosor de una hilo de seda. Algunas telas de microfibra usan tiras que miden solo 10 micrones de diámetro, o 1/10 del grosor de un pelo humano. La mayoría de las telas de microfibra se hacen a partir de materiales sintéticos como poliéster o nailon, o una combinación de ambas. Las telas de microfibra son livianas, muy absorbentes y no se tiñen ni arrugan fácilmente. Las telas de microfibra que están cargada electrostáticamente pueden tomar pequeñas partículas, como polvo, sin el uso de solventes y no dejan pelusa. Las telas de microfibra son populares en los trapos de limpieza y en las prendas deportivas, también en el aisalmiento de bolsas de dormir, manteles, cobertores de muebles y pañales de tela. Las telas de microfibra deben ser lavada con detergente libre de aceites, jabones o suavizantes, ya que la tela se puede impregnar de ellos y absorber olores. Las telas de microfibra sintéticas fueron inventadas por Dr. Miyoshi Okamoto a principos de los 70. El Dr. Toyohiko Hikota desarrolló la primera tela de gran disponibilidad comercial, la ultragamuza.



Fibra hueca siliconada Fibra hueca siliconada: Fibra original (virgen), ya sea natural o artificial, con forma de tubo y recubierta de silicona para un mejor deslizamiento y una pronta recuperación del material tras las deformaciones que se le aplican.

 

 


Acarsan Acarsan: La colección de artículos Antiácaros de Velfont incorpora el tratamiento Acarsan®, testado científicamente en laboratorios de reconocido prestigio. Este tratamiento incluye un aditivo antifúngico y antibacterias que, incorporado a fibras y tejidos, impide el desarrollo de los ácaros y de los olores. La colección Antiácaros de Velfont está formada por la Funda de Almohada antiácaros, el Protector de Colchón antiácaros, el Cubrecolchón acolchado antiácaros, la Sábana Bajera antiácaros, la Almohada antiácaros y el Edredón Nórdico antiácaros. Además, también dispone de Sábana Bajera, Almohada y Nórdico para cuna, para proteger a su bebé eficazmente frente a la alergia a los ácaros.



Aloe Vera Antiácaros: Tratamiento antialérgico que actúa como barrera higiénica evitando la aparición de bacterias, ácaros y hongos.

 

 


Acolchado ¿Cómo cuidar mi edredón? Lavar preferiblemente en una lavadora de carga frontal para evitar que esté demasiado apretado. Utilizar el programa de lavadora para prendas delicadas a baja temperatura con detergente líquido suave. Cerciorarse de que no contenga lejía o suavizantes. Realizar un segundo aclarado para evitar que permanezca cualquier residuo de detergente en el interior del edredón. Secar el edredón nórdico en la secadora o al aire libre: Secadora: Utilizar un programa de ciclo de secado en frío. Si necesitase más de un ciclo, sacar el edredón, remover y ahuecar con las manos e introducir de nuevo en la secadora (para los edredones de duvet, introducir en la secadora dos pelotas de tenis envueltas y atadas con medias). Aire libre: Secar al aire libre durante cerca de dos días alejado del sol. Remover y ahuecar con las manos. Revisar que el edredón esté completamente seco para evitar la aparición de hongos y moho. Se recomienda realizar el lavado del edredón en épocas calurosas. No planchar. Seguir las recomendaciones de lavado indicadas en la etiqueta.



¿Diferencias entre Colcha, Edredón, Relleno Nórdico o Colcha edredón?


Colcha edredón
Es la combinación de una colcha fina con volantes y un edredón más grueso encima, la cual le confiere un acabado decorativo a la cama.

Colcha
Una colcha es el nombre dado genéricamente a la ropa de cama para ser utilizada como capa superior de la cama.
En esa categoría se incluyen los Cubrecamas, las colchas y los cobertores.
Se suele utilizar en las temporadas más cálidas y como elemento decorativo ya que tiene muy poco grosor.

Edredón
Generalmente grueso y acolchado, el edredón se diferencia de la colcha en que los colores por lo general son teñidos, además suelen ser más gruesos que éstas.
Los edredones son ideales para ser utilizados en las temporadas más frías, ya que se rellenan con capas de fibra de poliéster (una fibra sintética), plumas, lana o plumón. El gramaje del relleno determina el peso y el nivel de aislamiento.
Los edredones suelen ser acolchados para asegurar el relleno y que se distribuya de manera uniforme.

Relleno nórdico
El relleno nórdico es la solución para el frio. Pudiendo ser con relleno de pluma, plumón-duvet o fibras huecas, creando las cámaras de aire que aíslan del frio y creando un microclima en el interior de la cama.
El relleno nórdico se utiliza como edredón añadiendo las fundas nórdicas dándole un acabado decorativo.



Aloe Vera Edredones nórdicos, gramaje y temperatura: El gramaje es un elemento fundamental a tener en cuenta en el momento de escoger el nórdico que nos acompañará durante todo el invierno. Debemos entender el gramaje como el peso de los edredones nórdicos, que está directamente relacionado con la capacidad calorífica que proporcionan. Así pues, podemos decir que a mayor gramaje, mayor poder térmico. Para elegir el producto ideal, con el gramaje adecuado, hay que tener en cuenta la temperatura ambiente de nuestra casa y, sobre todo, de nuestra habitación, como también nuestra temperatura corporal habitual y el tipo de pijama que solemos utilizar, ya que lo recomendable es no dormir excesivamente abrigados y con prendas de algodón, que ayuden a que nuestra piel respire evitando la acumulación de calor por falta de ventilación. Estos factores determinarán el gramaje óptimo en cada caso, y evitaremos episodios de demasiado frío o calor. Los expertos de Velfont te recomiendan los siguientes gramajes para las distintas temperaturas: El relleno nórdico de 125gr es el más ligero y, por lo tanto, ideal para temperaturas de ambiente entre 18 y 24 grados o más. Los rellenos nórdicos intermedios (250gr y 300gr) son recomendables para hogares con calefacción y cuya temperatura ambiente se mantenga entre los 12 y 18 grados. Se recomienda utilizar los rellenos nórdicos de mayor gramaje (400gr o DUO: 125gr + 250gr = 375gr) en aquellos hogares sin calefacción. También en caso de que las personas que habitan en la casa prefieran apagar la calefacción durante la noche. Están especialmente confeccionados para las personas más frioleras. Además de aportar confort y calidez durante el invierno, disponer de un edredón nórdico adecuado es la mejor calefacción, la más sostenible y económica. Gracias a este producto podemos dormir con la calefacción apagada durante toda la noche, sin necesidad de gastar energía y dinero para estar a gusto.



Acolchado ¿Cómo ayudo a mi hijo para que no moje la cama? Es muy común que los niños pequeños tengan problemas para controlar sus ganas de orinar y sigan mojando la cama aún cuando ya controlan este aspecto durante el día. El primer consejo que dan los especialistas es que, hagas lo que hagas para intentar solucionar el problema, debes tener una actitud relajada y no regañar o castigar a tu hijo por haber mojado la cama. No debes hacerle sentir culpable de algo que, de hecho, no puede controlar. El segundo paso es empezar a utilizar un protector en su cama que sea impermeable y transpirable. De este modo, protegerás el colchón de tu hijo y los accidentes de incontinencia no serán tan graves. Puedes consultar el protector de colchón ideal en los apartados: ‘Protectores colchón’ o ‘Textil bebé’ de nuestra página web. Cuando tu hijo se despierte mojado, cámbiale la ropa lo antes posible para que la orina no irrite su piel y esté más cómodo. Después, cambia las sábanas y transmítele una actitud positiva que le anime a intentar evitarlo la noche siguiente. También puede ayudarle el hecho de no beber agua durante las dos horas antes de ir a la cama. Si se duerme en el sofá o en la cama de los padres, incluso puedes despertarle para que vaya al baño antes de llevarlo a su cama y duerma toda la noche. Si la mañana siguiente se levanta con la cama seca, felicítale. Si al cabo de unos meses este plan no funciona y tu hijo sigue mojando la cama por la noche, visita al pediatra para que se asegure de que no sufre algún problema que está causando esta situación. Los constipados pueden estar relacionados con el hecho de mojar la cama por la noche. También una infección de orina o enfermedades más graves como la diabetes, pueden tener que ver. Si tu hijo no sufre ninguno de estos problemas, puedes pedir consejo al doctor sobre cómo actuar o, simplemente, que vuelva a usar pañales durante la noche durante un tiempo y luego volver a quitárselos. Debes saber que uno de cada cuatro pequeños sigue mojando la cama tras los 5 años. En algunos casos, especialmente en niños, se trata de una condición hereditaria que les ha transmitido el padre que sufría el mismo problema.



Preguntas frecuentes de los Edredones

Los edredones son elementos esenciales para mantenernos abrigados y cómodos durante las noches frías. A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes sobre los edredones:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un edredón y una colcha? Los edredones suelen estar rellenos de material aislante, como plumas, fibras sintéticas o algodón, mientras que las colchas son más delgadas y generalmente no tienen relleno.
  2. ¿Cómo debo lavar mi edredón? Es importante revisar la etiqueta de cuidado del fabricante, pero en general, muchos edredones se pueden lavar a máquina en ciclo suave con detergente suave. Algunos edredones más grandes pueden necesitar ser lavados en una lavandería profesional debido a su tamaño.
  3. ¿Qué tamaño de edredón debo elegir para mi cama? Para asegurarte de que el edredón cubra bien tu cama, es recomendable elegir un tamaño que sea lo suficientemente grande para colgar por los lados y el pie de la cama. Por ejemplo, si tienes una cama Queen, es posible que desees optar por un edredón Queen o King para mayor cobertura.
  4. ¿Qué materiales son mejores para los edredones? La elección del material depende de tus preferencias personales y necesidades. Por ejemplo, los edredones de plumas suelen ser muy cálidos y acogedores, mientras que los sintéticos son hipoalergénicos y fáciles de cuidar.
  5. ¿Se pueden usar fundas nórdicas con todos los tipos de edredones? Sí, las fundas nórdicas son una excelente manera de proteger tu edredón y cambiar fácilmente la decoración de tu dormitorio. Asegúrate de elegir una funda nórdica del tamaño adecuado para tu edredón.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a comprender mejor cómo elegir, cuidar y disfrutar al máximo de tus edredones.

¿Cuál es la diferencia entre un edredón y una colcha?

Un edredón y una colcha son dos tipos de ropa de cama que se utilizan para cubrir la cama y proporcionar calor durante el sueño, pero tienen diferencias significativas en su diseño y función.

Un edredón generalmente es más grueso y está relleno de material aislante, como plumas, algodón o materiales sintéticos. Se coloca encima de las sábanas y se puede usar solo o con una funda de edredón para protegerlo. Los edredones suelen ser acolchados para mantener el relleno en su lugar y vienen en una variedad de estilos y diseños.

Por otro lado, una colcha es más delgada y está hecha de una sola capa de tela decorativa que a menudo tiene un diseño cosido o acolchado. Las colchas son más decorativas que funcionales, ya que no proporcionan tanto calor como un edredón. Por lo general, se colocan encima de las sábanas y se pueden combinar con cojines decorativos a juego para completar el aspecto de la cama.

En resumen, la principal diferencia entre un edredón y una colcha radica en su grosor, relleno y función. Mientras que un edredón es más grueso y funcional para proporcionar calor adicional, una colcha es más ligera y se utiliza principalmente con fines decorativos. Ambos pueden ser opciones excelentes según tus necesidades específicas en términos de estilo y comodidad.

¿Cómo debo lavar mi edredón?

Lavar un edredón puede ser una tarea desafiante, pero siguiendo algunos consejos simples, puedes asegurarte de que quede limpio y en buenas condiciones. Primero, es importante revisar la etiqueta del edredón para conocer las instrucciones de lavado recomendadas por el fabricante. En general, muchos edredones se pueden lavar a máquina en agua fría con un detergente suave. Es fundamental utilizar un ciclo suave y evitar el uso de blanqueadores fuertes que puedan dañar las fibras del edredón.

Si tu edredón es muy grande para tu lavadora o si prefieres no lavarlo en casa, considera llevarlo a una tintorería profesional. Ellos tendrán la experiencia y los equipos necesarios para limpiar tu edredón de manera segura.

Después de lavar el edredón, asegúrate de secarlo completamente antes de guardarlo. Puedes secarlo al aire libre en un día soleado o en una secadora a baja temperatura con unas pelotas de secado para ayudar a que el relleno se distribuya de manera uniforme.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener tu edredón limpio y acogedor para disfrutar de noches cálidas y confortables.

¿Qué tamaño de edredón debo elegir para mi cama?

Para elegir el tamaño adecuado de edredón para tu cama, es importante considerar las dimensiones de tu colchón. Por lo general, si tienes una cama individual, un edredón de tamaño “twin” suele ser suficiente. Para camas de matrimonio o queen, necesitarás un edredón “full/Queen”, mientras que para camas King, deberías optar por un edredón de tamaño King. También es recomendable tener en cuenta si prefieres que el edredón cuelgue hasta el suelo o si prefieres que quede más ajustado. Además del tamaño, considera el grosor del edredón dependiendo de la temporada y tus preferencias personales de calor durante la noche. Es fundamental que el edredón sea lo suficientemente grande para cubrir toda la superficie de la cama sin quedar corto en los bordes. ¡Así podrás disfrutar de noches acogedoras y confortables!

¿Qué materiales son mejores para los edredones?

Para la fabricación de edredones, es relevante elegir materiales de alta calidad que proporcionen comodidad y durabilidad. Algunas opciones populares incluyen el algodón, que es transpirable y suave al tacto, ideal para todas las estaciones. El poliéster es otro material común utilizado en los edredones debido a su resistencia a las arrugas y su facilidad de cuidado. Para quienes buscan una opción más lujosa, la seda es conocida por su suavidad y propiedades hipoalergénicas. El plumón y las plumas son materiales naturales que ofrecen una excelente capacidad de aislamiento térmico, perfecto para climas fríos. En resumen, la elección del material para tu edredón dependerá de tus preferencias personales y necesidades específicas de confort.

¿Se pueden usar fundas nórdicas con todos los tipos de edredones?

Las fundas nórdicas son versátiles y pueden ser utilizadas con la mayoría de los tipos de edredones. Sin embargo, es importante considerar el tamaño y el grosor del edredón al seleccionar una funda nórdica. Es recomendable que el edredón sea del mismo tamaño o ligeramente más grande que la funda nórdica para un ajuste adecuado. Además, si el edredón es muy voluminoso, es posible que la funda nórdica no cierre completamente. En términos de estilo y diseño, las fundas nórdicas ofrecen una amplia gama de opciones para combinar con diferentes tipos de edredones, lo que permite personalizar la decoración de tu dormitorio según tus preferencias. ¡Asegúrate de elegir una funda nórdica de alta calidad para garantizar comodidad y durabilidad!

Preguntas frecuentes de los Rellenos Nordicos

Los rellenos nórdicos, también conocidos como edredones nórdicos, son un tipo de cobertor utilizado comúnmente para mantener el calor durante las noches frías. Están rellenos de materiales como plumas, plumón o fibras sintéticas y vienen en una variedad de grosores para adaptarse a diferentes preferencias de temperatura. A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes sobre los rellenos nórdicos:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre plumas y plumón en un relleno nórdico?
    El plumón proviene del pecho y la espalda de las aves y tiene una estructura ligera y esponjosa que proporciona un excelente aislamiento térmico. Las plumas son más duras y pesadas que el plumón, lo que las hace ideales para brindar soporte adicional.
  2. ¿Cómo debo elegir el grosor adecuado para mi relleno nórdico?
    La elección del grosor del relleno nórdico depende de tus preferencias personales y del clima en el que vives. Si tiendes a sentir frío por la noche o vives en una región con inviernos muy fríos, es recomendable optar por un relleno más grueso. Por otro lado, si prefieres algo más ligero o vives en un clima templado, un relleno más fino podría ser más adecuado.
  3. ¿Cómo debo cuidar mi relleno nórdico?
    Es importante seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante para garantizar la durabilidad de tu relleno nórdico. En general, se recomienda airear el edredón regularmente, lavarlo según sea necesario siguiendo las indicaciones específicas (algunos pueden lavarse en casa mientras que otros requieren limpieza profesional), y almacenarlo en un lugar seco cuando no esté en uso.
  4. ¿Son hipoalergénicos los rellenos nórdicos de fibra sintética?

¿Cuál es la diferencia entre plumas y plumón en un relleno nórdico?

En la confección de rellenos nórdicos, es fundamental comprender la distinción entre plumas y plumón. Las plumas son el recubrimiento exterior de las aves, generalmente en la zona del pecho, y proporcionan aislamiento térmico. Por otro lado, el plumón es el suave y ligero material que se encuentra debajo de las plumas, en el vientre de las aves. El plumón tiene una estructura tridimensional que atrapa el aire de forma eficiente, lo que lo convierte en un aislante térmico superior al de las plumas.

Cuando se trata de rellenos nórdicos, aquellos con mayor porcentaje de plumón tienden a ser más ligeros, cálidos y transpirables. Por otro lado, los rellenos con mayor proporción de plumas son más económicos pero menos eficaces en términos de calidez y durabilidad. Es importante tener en cuenta estas diferencias al elegir un relleno nórdico según tus preferencias personales y necesidades específicas.

¿Cómo debo elegir el grosor adecuado para mi relleno nórdico?

Para elegir el grosor adecuado para tu relleno nórdico, es fundamental considerar varios factores. En primer lugar, debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación y tus preferencias personales de calor al dormir. Si vives en un clima frío o prefieres estar abrigado durante la noche, es recomendable optar por un relleno nórdico más grueso, como uno con un índice de relleno mayor.

Por otro lado, si tu habitación tiende a ser más cálida o si tiendes a sentirte sofocado mientras duermes, es aconsejable elegir un relleno nórdico más ligero, como uno con un índice de relleno menor. Asimismo, también puedes considerar la temporada del año: los rellenos nórdicos vienen en diferentes grosores para adaptarse a las estaciones.

Además del grosor, es importante verificar el material del relleno nórdico. Los rellenos de plumas suelen ser más cálidos y voluminosos, mientras que los rellenos de fibra sintética tienden a ser más ligeros y fáciles de mantener.

En resumen, al elegir el grosor adecuado para tu relleno nórdico, debes considerar la temperatura de tu habitación, tus preferencias personales de calor al dormir, la temporada del año y el material del relleno para garantizar una elección que te proporcione comodidad y un buen descanso nocturno.

¿Cómo debo cuidar mi relleno nórdico?

Un relleno nórdico es una pieza de ropa de cama que requiere ciertos cuidados para mantenerlo en óptimas condiciones. A continuación, te presento algunas recomendaciones sobre cómo puedes cuidar tu relleno nórdico:

  1. Lavado: Es fundamental seguir las instrucciones del fabricante sobre cómo lavar el relleno nórdico. En la mayoría de los casos, se puede lavar a máquina en un ciclo suave con agua fría o tibia. Es importante utilizar un detergente suave y evitar el uso de blanqueadores agresivos que puedan dañar el relleno.
  2. Secado: Después de lavar el relleno nórdico, es crucial secarlo completamente para evitar la formación de moho o malos olores. Puedes secarlo al aire libre en un día soleado o utilizar una secadora en un programa de secado suave.
  3. Almacenamiento: Cuando no estés utilizando el relleno nórdico, guárdalo en un lugar fresco y seco para protegerlo del polvo y la humedad. Es recomendable utilizar una bolsa de almacenamiento transpirable para evitar que se acumule la humedad.
  4. Sacudidas regulares: Para mantener el relleno nórdico esponjoso y aireado, es aconsejable sacudirlo regularmente y darle la vuelta cada cierto tiempo para distribuir uniformemente el relleno.
  5. Funda protectora: Utilizar una funda protectora sobre el relleno nórdico puede ayudar a prolongar su vida útil al protegerlo de manchas y suciedad.

Siguiendo estos consejos simples, podrás asegurarte de que tu relleno nórdico se mantenga limpio, fresco y acogedor durante mucho tiempo.

¿Son hipoalergénicos los rellenos nórdicos de fibra sintética?

Los rellenos nórdicos de fibra sintética suelen ser considerados hipoalergénicos debido a que son menos propensos a desencadenar reacciones alérgicas en comparación con otros materiales como plumas o plumón. La fibra sintética no contiene los alérgenos comunes que se encuentran en los rellenos nórdicos tradicionales, como ácaros del polvo y caspa de animales, lo que los hace una opción ideal para personas con sensibilidades o alergias. Además, los rellenos nórdicos de fibra sintética suelen ser más fáciles de lavar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica y cómoda para aquellos que buscan una alternativa hipoalergénica y fácil de cuidar.

ENVÍOS

Los gastos de envío son:

  • Península: 9,95 €
  • Baleares: 20 € 

El plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables desde la recepción del pago del pedido. Se excluyen los fines de semana y los días festivos.

  • Para envíos a Baleares, el plazo de entrega se podrá ampliar hasta un máximo de 2 días laborables más.
  • No se realizarán envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.
  • Algunos de nuestros productos los solicitamos directamente al fabricante, por lo tanto, su disponibilidad puede variar generando un retraso puntual sobre la fecha de entrega.

Si has realizado un pedido y el artículo que has comprado se ha agotado o se va a demorar, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono lo antes posible.

Nuestra tienda no se hace responsable si la entrega del pedido no se realiza dentro del plazo de entrega, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales.

Cancelar tu pedido

  • Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste siempre que no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Envía un email a contacto@areaconfort.com indicando tu nombre y la referencia del pedido o llamando al teléfono 611638510 de lunes a viernes en horario comercial (09:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas).

En el caso de que ya haya sido enviado, tendrás que asumir los gastos del transporte de la devolución.


DEVOLUCIONES

Tienes, si no estás conforme con la compra realizada, 15 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves.

Puedes realizar el cambio o devolución enviando un email a contacto@areaconfort.com o llamando a nuestro número de atención al cliente 615949273.

Opciones de devolución:

  • Devolución del dinero: dispones de 15 días para solicitar la devolución de cualquier producto y en el plazo de 24-48 horas, después de haber recibido el producto devuelto, te reembolsaremos el importe.
  • Cambio del producto: si prefieres cambiar el producto por otro de nuestra tienda web. También dispones de 15 días.

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición el servicio de recogida o si lo prefieres puedes devolver el pedido utilizando tus medios.

Los portes de la devolución son:

  • Península: 9,95 €, excepto en colchones y bases de colchón, cuyo importe es de 60 €.
  • Baleares: 20 €, excepto en colchones y bases de colchón, cuyo importe es de 80 €. 

Si la devolución es debida a que algún producto se encuentra defectuoso o a algún error nuestro (color, talla, etc.) los gastos de envío de la devolución los pagamos nosotros.

  • No se admite devolución y/o cambio de productos lavados o usados, fabricados por encargo o personalizados.
  • Los Foulards, Praids y fundas de sofás con lazos, en caso de cambio o devolución se abonará el 75% del importe del producto.
  • Todas las fundas de Sofá se consideran por encargo debido a la variedad de modelos, tallas y colores que hacen imposible disponer de stock.

Si su pedido original superó los 60 € y disfrutó de una reducción o de gastos de envío gratuitos, al devolver uno o más productos de ese pedido, si el total resultante está por debajo del límite establecido, se descontará el importe de los portes o la reducción de tarifas al reembolsar estos artículos.

En el caso de que desees realizar un cambio, tan solo tendrás que abonar los portes de la devolución, los portes del nuevo envío, son gratis.

 

¿Es necesario el consentimiento de los cookies en el momento de acceso a los sitios web?

En la Unión Europea, el consentimiento para el uso de cookies es obligatorio conforme al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto significa que, al acceder a un sitio web como usuario individual, se debe otorgar el consentimiento explícito para el uso de cookies, ya sea mediante una ventana emergente o un banner en la página. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario y se usan para el seguimiento de los visitantes y son necesarios para el correcto funcionamiento del sitio Web y el servicio de la mejor experiencia de usuario. El consentimiento del usuario es fundamental en la protección de la privacidad en línea y en el control de sus datos personales, no se comparte ningún dato con terceros.