Cubrecolchón Acolchado Basic Reversible Velfont
Al Comprar El Cubrecolchón Acolchado Basic Reversible Velfont
Se obtiene: Cubrecolchón acolchado Basic reversible Velfont con circulación de aire en su interior y una correcta transpiración, incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo, se ajusta con ribete, que es una cinta o tira estrechas con que se refuerza o adorna el borde y goma en todo el perímetro.
Porque El Cubrecolchón Acolchado Basic Reversible Velfont esta compuesto de Tejido: 100% algodón, Relleno: fibra Neotherm 100% poliéster, Es reversible y para largos de colchón de 180,190 y 200 cm.
Materiales | algodón |
---|---|
Nucleo | Fibra |
Tejido | Algodón |
Tipo | Reversible |
Marca | VELFONT |
Fabricante | VELFONT |
Promocion | -Dto-10% |
Como comprar cubre colchon acolchado
Para comprar cubre colchon acolchado en areaconfort
Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de cubre colchon acolchado, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.
Puede comprar cubre colchon acolchado de fabricacion Española.
Por diferentes medidas o Colores.
El algodón: Hace más de 7.000 años ya se cultivaba el algodón en Egipto, India y Perú. Y es que el algodón es la fibra natural más valorada y se utiliza desde la antigüedad para crear todo tipo de tejidos. La planta del algodón se cultiva en zonas cálidas y templadas con tierras ricas y bien trenadas. Tras la caída de la flor, el capullo del algodón madura y se transforma en una bola oval o copo, que al abrirse deja al descubierto las fibras de algodón. Cada copo puede tener hasta 20.000 fibras y de su longitud y brillo depende la calidad del algodón. El algodón, se compone en un 94% de celulosa, que se deposita en él durante su maduración, dándole así su estructura cristalina y consistencia definitiva. Al secarse, las fibras se enredan entre sí de forma natural. Es en este momento cuando se recoge, para pasar después al proceso de hilatura. El resultado, es la obtención de un producto natural, resistente y con una gran capacidad de absorción, pero que además es transpirable y tiene un tacto suave y agradable. Por todo esto, el algodón proporciona una profunda sensación de frescor cuando se utiliza en la ropa de cama.
Poliéster: Material poliuretano obtenido de productos químicos, se endurece a temperatura ordinaria. Da la rigidez al colchón y aumenta sus características ortopédicas. Ofrece elasticidad media y alta flexibilidad, alta resistencia e indeformabilidad, y resistencia a la humedad. No dañino para el medio ambiente.
Ribete: Cinta o tira estrechas con que se refuerza o adorna el borde de una prenda u otra cosa.
Transpirable: Que puede transpirar, es decir, que permite el paso de aire evitando humedad y malos olores que deterioran el colchón.
Neotherm: La fibra Neotherm® de un solo canal puede, además, ser de varios tipos: simplemente hueca, fibra hueca siliconada, o fibra hueca siliconada conjugada. Si es siliconada significa que ha recibido un tratamiento especial de silicona que le da un tacto extra suave y satinado. Otro tipo es la fibra hueca siliconada conjugada, con la que están confeccionadas de la línea técnica Velfont. Esta fibra también está siliconada, pero además es rizada en espiral, lo que hace que tenga mucha más capacidad de recuperación y proporciona más volumen a la almohada. Además, los productos de fibra tienen un mantenimiento más sencillo que las almohadas con otro tipo de rellenos. Eso sí, hay que seguir ciertos consejos básicos para que su funcionamiento siga intacto durante más tiempo. Cada uno de nuestros productos va acompañado de unas etiquetas con instrucciones de lavado que se deben tener en cuenta. Se deben sacudir periódicamente para facilitar la eliminación de la humedad. Y por último no se deben aplicar directamente a fuentes de calor, ya que esto podría dañar las fibras motivo por el cual no se pueden planchar.
Diferencia entre funda de colchón, protector y cubrecolchón: La funda de colchón es un producto de protección de cama que protege el colchón de forma integral (es decir, por arriba y por abajo) protegiéndolo de la suciedad y la humedad, además de los roces contra la base de la cama. Habitualmente va cerrada con cremallera que puede ser tanto en forma de “U” como de “L” y su composición y tejidos pueden variar. Respecto a los protectores de colchón, éstos tienen como función principal la de proteger el colchón ante la suciedad, humedad, agentes externos o líquidos (en función del modelo) y se colocan encima de la funda de colchón ajustándose de igual forma que una sábana bajera. Finalmente, los cubrecolchones, que también se ajustan como las sábanas bajeras, aportan un grado extra de confort además de proteger el colchón, puesto que la parte superior de éstos es acolchada.
-
Funda sofa Belmarti bielastica VienaTan bajo como 18,40 € Regular Price 23,00 €