Colchones Gemelos Space Visco Flex

Tan bajo como 1.330,00 € Regular Price 2.660,00 €
Disponible
Sólo queda %1
Codigo
colchones-gemelos-space-viscoelastica-de-flex

Al Comprar el Colchones Gemelos Space Flex Visco

Se obtiene: Colchones Gemelos Flex Space Visco con VISCOELÁSTICA D-50, Perfilada y zonificada. Potencia la ventilación del bloque superior, facilita la articulación y ofrece una adaptación inteligente, Tiene una recuperaciónóptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional, ADAPTABILIDAD VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Porque los Colchones Gemelos Flex Space Visco esta compuesto de BLOQUE SUPERIOR CON VISCOELÁSTICA D-50, BLOQUE INFERIOR CON AIRVEX® PERFILADO Y CON DOS DENSIDADES y AirVex® D-30 (10 cm) zonificado y con canales para favorecer la adaptación y dar firmeza al colchón y AirVex® D-25 (de 4 a 7 cm) para absorber la dinámica ejercida sobre el colchón.

Más Información
Propiedad Gemelo
Tratamiento Hipoalergénico
Nucleo Viscoelástico
Tejido Stretch
Marca FLEX
Fabricante FLEX
Promocion Dto-40%

Como comprar colchones gemelos flex

Para comprar colchones gemelos flex en areaconfort

Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de colchones gemelos flex, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.

Puede comprar colchones gemelos flex de fabricacion Española.

Por diferentes medidas o Colores.

 

TECNOLOGÍA:
BLOQUE SUPERIOR CON VISCOELÁSTICA D-50. Perfilada y zonificada. Potencia la ventilación del bloque superior, facilita la articulación y ofrece una adaptación inteligente.
 
BLOQUE INFERIOR CON AIRVEX® PERFILADO Y CON DOS DENSIDADES que consiguen un ajuste al cuerpo progresivo y favorecen la articulación del colchón.
 
•AirVex® D-30 (10 cm) zonificado y con canales para favorecer la adaptación y dar firmeza al colchón.
•AirVex® D-25 (de 4 a 7 cm) para absorber la dinámica ejercida sobre el colchón.
 
Tiene una recuperaciónóptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional.
 
NÚCLEO AUTOVENTILADO. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.
7 ZONAS DE ADAPTABILIDAD diferenciadas que aportan la máxima adaptabilidad corporal y evita puntos de presión.
 
RELLENOS:
ADAPTABILIDAD VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.
 
TAPICERÍA:
FUNDA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
 
ACOLCHADO:
TAPA A TAPA. Cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.
 
ACABADOS:
PLATABANDA: Con tejido 3D que favorece la aireación interior del bloque y doble cremallera que favorece la apertura y aireación interior del bloque.
COSIDOS: Funda cosida con refuerzo en todo el perímetro para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
Especialmente diseñado para camas articuladas.
 
ALTURA:  Total colchón: +/- 21,5 cm. Total bloque: 18 cm. 

 

Stretch Viscoelástico:La espuma viscoelástica es un material totalmente ergonómico e indeformable elaborado con una tecnología muy avanzada. Está formado por células abiertas que reaccionan al peso y a la temperatura corporal adaptándose a la cabeza y al cuello de cada persona y memorizando su forma. De este modo, con una almohada viscoelástica se logra una correcta postura cervical. Al eliminar los puntos de presión, se consigue una mayor relajación muscular y, por lo tanto, una mejora en la circulación sanguínea. Por eso es un material muy valorado por sus propiedades terapéuticas.
Existen 2 tipos de colchones viscoelásticos que se diferencian por la forma en que se fabrican: espumado y moldeado.
El espumado es el resultado de una composición química por la mezcla de diferentes componentes que crean el proceso de espumación. Este viscoelástico es conocido como de poro abierto y afecta a la circulación del aire en el material.
El moldeado es aquel en el cual se utiliza un molde en el proceso de fabricación. Este vicoelástico tiene un poro más cerrado que el espumado, y consecuentemente una circulación del aire más lenta.
Ventajas del material:

> Elimina los puntos de presión sobre el cuerpo

> Regula la temperatura corporal (Termosensible)

> Disminuye las tensiones musculares y nerviosas optimizando la circulación sanguínea

> Indeformable y duradero

> Anatómico y ergonómico, con una gran adaptabilidad a las diferentes partes del cuerpo

> Higiénico y antialérgico


Airvex Airvex: Espumación exclusiva de los colchones Airvex de Flex. Existen diferentes tipos de Airvex dependiendo de la gama del colchón en el que se incorporen, y se caracteriza por ofrecer gran firmeza.

 


Acolchado ¿Cuál es la mejor densidad para un colchón viscoelástico? La mayor densidad está relacionada con una mayor sensación viscoelástica y un mayor grado de adaptabilidad. La densidad de los colchones viscoelásticos se mide en kg/m3 y se traduce en la cantidad de material que contiene por cada metro cúbico. Existen diferentes tipos de densidades: baja (18-40 kg/m3), media (45-75 kg/m3) y alta (+ de 80 kg/m3). Una mayor densidad no siempre significa mejores resultados para todas las personas, ya que en muchos casos dependerá de las preferencias y necesidades de las personas el escoger un colchón de una densidad mayor o menor.


¿Qué cuidados y mantenimiento hay que tener con un colchón viscoelástico?:

En los colchones con material viscoelástico es muy importante comprobar la correcta colocación del equipo, de forma que siempre quede en la parte de arriba el material viscoelástico. Se debe girar 180º cada 3 meses para mantener los acolchados en perfectas condiciones.
Nunca doble ni pliegue su colchón, a excepción de los colchones articulados. 
Proteja el colchón con una funda. En colchones de espuma, látex y viscoelástico, la funda debe ser elástica y transpirable, evitando utilizar fundas con tejido plastificado. Evite el uso de sábanas, colchas u otros accesorios que no permitan una correcta transpiración el equipo de descanso.
Nunca deje el colchón expuesto al sol. Durante la limpieza de la funda nunca quite la funda interior de protección.
En colchones no desenfundables no limpie en seco ni humedezca o moje los tejidos o tapicería del equipo de descanso.
Ventile el equipo de descanso cada mañana. Debe mantener su habitación en óptimas condiciones de temperatura (entre 15º C y 20ºC) y humedad (entre 45% y 60%).
El material viscoelástico es sensible a la temperatura, por este motivo debemos evitar exponer el colchón a elementos emisores de calor tales como mantas eléctricas, bolsas de agua caliente, etc. La exposición constante y desmedida a fuentes extremas de calor puede afectar de manera negativa las propiedades del material, y de forma permanente.
Evite que los niños salten sobre el equipo de descanso. No se ponga de pie sobre el colchón o la base.
No apoye objetos punzantes o pesados directamente sobre la superficie del colchón o base.
No utilice el colchón sobre una base que no cubra el 60% de su superficie o que se encuentre en mal estado. La elección de un soporte adecuado es básica para la duración del colchón. No utilice un colchón nuevo sobre una base de malla metálica.


¿QUÉ ESPESOR TIENE QUE TENER DE CAPA VISCOELÁSTICA?

El espesor de la capa viscoelástica en los colchones se debe calcular según las propiedades físicas de quienes vayan a utilizarlo y según las características de los demás materiales empleados en la fabricación del colchón, para que se comporte todo el conjunto como una unidad y pueda tener una adaptación correcta permitiendo la alineación correcta del cuerpo para descansar. Poner más viscoelástica de la que necesita un colchón es tan incorrecto como poner menos de la cuenta.


Viscoelástico/a Viscoelástico/a: Material 100% sintético descubierto por la NASA, que reaccionando a la temperatura corporal, disminuye la presión en despegues y aterrizajes. Este material tiene memoria inteligente que se adapta ergonómicamente al cuerpo ejerciendo poca presión, creando una agradable sensación de ingravidez. Un colchón viscoelástico se adapta al cuerpo a la perfección evitando presiones sobre él. A mayor densidad del material, mayor sensación viscoelástica. Está recomendado para prácticamente cualquier tipo de durmiente, en especial para personas que sufren algún tipo de patología (muscular, ósea o articular) por sus propiedades terapéuticas. Los colchones viscoelásticos en un principio fueron destinados a hospitales y residencias de la tercera edad para prevenir el dolor que provocaba la presión del cuerpo, pero actualmente se comercializan para todos los durmientes.

 


Acolchado ¿Cómo puedo mantener mi cama en buen estado?

 

Te acercamos algunos consejos que te permitirán dormir adecuadamente y evitar las consecuencias de un sueño tortuoso, así como problemas de salud derivados (trastornos del sueño, por ejemplo).

1. Es preciso no reutilizar el colchón, es decir, no pasarlo de generación en generación. Cada persona tiene unas necesidades propias y diferentes para un equipo de descanso, y puede que un colchón no sea siempre el adecuado para todo el mundo. De hecho, se recomienda cambiarlo cuando hayan pasado entre ocho y diez años puesto que, pasado este período, el producto puede haber perdido sus condiciones de confort e higiene.

2. Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón, que ayudará a conservarlo de forma mucho más higiénica. En el caso de los niños, es aconsejable que sea impermeable y transpirable. Esta protección la podemos combinar con confort añadiendo un cubrecolchón sobre la funda. En Velfont disponemos de una amplia gama de cubrecolchones entre los cuales destacamos:

    Cubrecolchón Antiácaros: acolchado con doble cara y elaborado con tejido 100% microfibra y rizo 100% algodón, el cubrecolchón antiácaros incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con el cuerpo y logrando un mejor descanso. Además, dispone del tratamiento antiácaros Acarsan®, testado científicamente y que conserva las propiedades tras los lavados.

    Cubrecolchón Termo-regulador: combina un relleno natural 100% algodón, con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, esto es, un tejido que consigue amortiguar los cambios de temperatura durante la noche proporcionando un descanso sin sudor.

3. La base también debe cubrir la totalidad del colchón y estar en buen estado.

4. Para airear el producto, pero también el equipo de descanso completo, es muy útil ventilar el dormitorio cada mañana.

5. El colchón debería girarse cada tres meses (tanto de arriba-abajo como de derecha a izquierda) para así lograr que el desgaste sea progresivo y homogéneo en todas las dimensiones.

6. Para eliminar posibles alérgenos, es recomendable limpiar el colchón con un aspirador al menos una vez al año.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

En la Unión Europea, el consentimiento para el uso de cookies es obligatorio conforme al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto significa que, al acceder a un sitio web como usuario individual, se debe otorgar el consentimiento explícito para el uso de cookies, ya sea mediante una ventana emergente o un banner en la página. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario y se usan para el seguimiento de los visitantes y son necesarios para el correcto funcionamiento del sitio Web y el servicio de la mejor experiencia de usuario. El consentimiento del usuario es fundamental en la protección de la privacidad en línea y en el control de sus datos personales, no se comparte ningún dato con terceros.