Colchón Látex Dorwin Natur Talalay Articulado de Flex
Al Comprar el Colchón Natur Talalay Articulado Dorwin Flex
Se obtiene: Colchón Natur Talalay Articulado Dorwin Flex con ACOGIDA de FIBRAS HIPOALERGÉNICAS, Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad, FUNDA STRETCH CON ALGODÓN ORGÁNICO, Tejido de alta calidad que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración interna del colchón, El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad.
Porque el Colchón Natur Talalay Articulado Dorwin Flex esta compuesto de un BLOQUE 100% LÁTEX TALALAY (4 cm), con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células más abiertas que cualquier látex convencional que ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo, BLOQUE 100% LÁTEX DUNLOP (18 cm), Bloque 100% látex Dunlop, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad y CRIN DE CABALLO, Climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto para ambientes fríos como calurosos. Además aportan una mayor durabilidad y comodidad al colchón.
Tratamiento | Hipoalergénico |
---|---|
Nucleo | Látex |
Tejido | Stretch |
Tipo | Talalay |
Marca | FLEX |
Fabricante | FLEX |
Promocion | Dto-40% |
Como comprar dorwin natur talalay
Para comprar dorwin natur talalay en areaconfort
Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de dorwin natur talalay, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.
Puede comprar dorwin natur talalay de fabricacion Española.
Por diferentes medidas o Colores.
Látex: Es el material más elástico que existe, de tacto suave y mullido, y larga duración. Ofrece al descanso un gran confort y una adaptación natural al cuerpo. A partir de los 60 años de edad se recomienda este material, ya que las articulaciones de las personas mayores necesitan reposar sobre un tacto más suave y natural. Los colchones de látex se deben usar sobre somieres de láminas para obtener mejor transpiración, de lo contrario la falta de aireación podría deteriorar el colchón.
Talalay: Se trata de un tipo de látex de gran calidad que ofrece al colchón una mayor firmeza y elasticidad que el látex estándar. Este tipo de látex lo comercializa principalmente la marca Dunlopillo.
Tejido strech: Tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad. Evita que la tela se tense al dormir, ajustándose y adaptándose al colchón y a las posturas del durmiente, permitiendo movilidad en cualquier dirección. De tacto suave y agradable, transpirable y secado rápido; contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.
El algodón: Hace más de 7.000 años ya se cultivaba el algodón en Egipto, India y Perú. Y es que el algodón es la fibra natural más valorada y se utiliza desde la antigüedad para crear todo tipo de tejidos. La planta del algodón se cultiva en zonas cálidas y templadas con tierras ricas y bien trenadas. Tras la caída de la flor, el capullo del algodón madura y se transforma en una bola oval o copo, que al abrirse deja al descubierto las fibras de algodón. Cada copo puede tener hasta 20.000 fibras y de su longitud y brillo depende la calidad del algodón. El algodón, se compone en un 94% de celulosa, que se deposita en él durante su maduración, dándole así su estructura cristalina y consistencia definitiva. Al secarse, las fibras se enredan entre sí de forma natural. Es en este momento cuando se recoge, para pasar después al proceso de hilatura. El resultado, es la obtención de un producto natural, resistente y con una gran capacidad de absorción, pero que además es transpirable y tiene un tacto suave y agradable. Por todo esto, el algodón proporciona una profunda sensación de frescor cuando se utiliza en la ropa de cama.
Lana: Material de fibra natural y hueca, que se obtiene del pelo de la oveja y animales similares. Tiene la capacidad de conservar la temperatura corporal permitiendo la transpiración. Se utilizaba antiguamente en la confección de colchones. Actualmente su uso en el sector del descanso es limitado.
Hipoalergénico/a: Característica de algunos materiales que consiste en tener un riesgo nulo de provocar una reacción alérgica al producto adquirido.
Hoy en día se fabrican muchos artículos que dependen de la capacidad de no producir alergias, como son las almohadas hipoalergénicas, los colchones hipoalergénicos, las telas hipoalergénicas, ropa, cosméticos, etc., debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de problemas asmáticos o de síntomas alérgicos.
Oeko-Tex: -https://www.oeko-tex.com/- Certificado europeo que garantiza que el producto no contiene sustancias nocivas para la salud y son respetuosos con el medio ambiente. Sólo se otorga a los fabricantes capaces de superar estrictas pruebas de seguridad de calidad avanzada.
-
Colchones Gemelos Natur Talalay Articulado Dorwin FlexTan bajo como 2.100,00 € Regular Price 3.500,00 €