Sábana bajera cuna Antiácaros Velfont
Al Comprar la Sábana bajera cuna Antiácaros Velfont
Se obtiene: Sabanas bajeras cuna con algodón Antiácaros Acarsan® de Velfont con tejido de algodón 100% con tratamiento antiácaros Acarsan®,un tratamiento al que se somete la fibra o el tejido que es anti-bacterias y anti-hongos, tratamiento que está científicamente testado y conserva intactas sus propiedades tras los lavados, es fácil de colocar y se puede lavar a máquina.
Porque la Sábana bajera cuna Antiácaros Velfont esta compuesta de 100% algodón antiácaros Acarsan®, Color: Blanco y ajustable a largos de colchón de 190 y 200 cm.
Tratamiento | Antiácaros |
---|---|
Tejido | Algodón |
Tipo | Bebe |
Marca | VELFONT |
Fabricante | VELFONT |
Promocion | -Dto-10% |
Como comprar sabanas bajeras cuna
Para comprar sabanas bajeras cuna en areaconfort
Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de sabanas bajeras cuna, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.
Puede comprar sabanas bajeras cuna de fabricacion Española.
Por diferentes medidas o Colores.
El algodón: Hace más de 7.000 años ya se cultivaba el algodón en Egipto, India y Perú. Y es que el algodón es la fibra natural más valorada y se utiliza desde la antigüedad para crear todo tipo de tejidos. La planta del algodón se cultiva en zonas cálidas y templadas con tierras ricas y bien trenadas. Tras la caída de la flor, el capullo del algodón madura y se transforma en una bola oval o copo, que al abrirse deja al descubierto las fibras de algodón. Cada copo puede tener hasta 20.000 fibras y de su longitud y brillo depende la calidad del algodón. El algodón, se compone en un 94% de celulosa, que se deposita en él durante su maduración, dándole así su estructura cristalina y consistencia definitiva. Al secarse, las fibras se enredan entre sí de forma natural. Es en este momento cuando se recoge, para pasar después al proceso de hilatura. El resultado, es la obtención de un producto natural, resistente y con una gran capacidad de absorción, pero que además es transpirable y tiene un tacto suave y agradable. Por todo esto, el algodón proporciona una profunda sensación de frescor cuando se utiliza en la ropa de cama.
Acarsan: La colección de artículos Antiácaros de Velfont incorpora el tratamiento Acarsan®, testado científicamente en laboratorios de reconocido prestigio. Este tratamiento incluye un aditivo antifúngico y antibacterias que, incorporado a fibras y tejidos, impide el desarrollo de los ácaros y de los olores. La colección Antiácaros de Velfont está formada por la Funda de Almohada antiácaros, el Protector de Colchón antiácaros, el Cubrecolchón acolchado antiácaros, la Sábana Bajera antiácaros, la Almohada antiácaros y el Edredón Nórdico antiácaros. Además, también dispone de Sábana Bajera, Almohada y Nórdico para cuna, para proteger a su bebé eficazmente frente a la alergia a los ácaros.
Transpirable: Que puede transpirar, es decir, que permite el paso de aire evitando humedad y malos olores que deterioran el colchón.
Hipoalergénico/a: Característica de algunos materiales que consiste en tener un riesgo nulo de provocar una reacción alérgica al producto adquirido.
Hoy en día se fabrican muchos artículos que dependen de la capacidad de no producir alergias, como son las almohadas hipoalergénicas, los colchones hipoalergénicos, las telas hipoalergénicas, ropa, cosméticos, etc., debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de problemas asmáticos o de síntomas alérgicos.
¿Cada cuánto deben cambiarse las sábanas? Los expertos recomiendan reemplazar las sucias por unas limpias al menos una vez por semana, y más en verano. Así, nos libramos de residuos, partículas o bacterias perjudiciales para nuestra salud que pueden quedar incrustadas en las sábanas. En estos meses tan calurosos de verano, aquellos que más sudan deberían cambiar la ropa de cama más a menudo, como también aquellos niños que, sin querer, se hacen pipí en la cama. Dormir en condiciones óptimas de higiene y limpieza también asegura un descanso saludable. Aunque cueste decirlo, las sábanas son un nido de bacterias. Pasamos alrededor de un tercio de nuestros días tumbados en la cama, por lo que algunos fluidos corporales, pelos y piel muerta quedan incrustados en ellas. De este modo, se crea un clima propicio para acumular bacterias, ácaros y otros parásitos que podrían generar reacciones alérgicas e incluso agravar el asma o la rinitis. Este es uno de los motivos prevalentes cuando hablamos de cambiar las sábanas una vez por semana.
¿Cómo ayudo a mi hijo para que no moje la cama? Es muy común que los niños pequeños tengan problemas para controlar sus ganas de orinar y sigan mojando la cama aún cuando ya controlan este aspecto durante el día. El primer consejo que dan los especialistas es que, hagas lo que hagas para intentar solucionar el problema, debes tener una actitud relajada y no regañar o castigar a tu hijo por haber mojado la cama. No debes hacerle sentir culpable de algo que, de hecho, no puede controlar. El segundo paso es empezar a utilizar un protector en su cama que sea impermeable y transpirable. De este modo, protegerás el colchón de tu hijo y los accidentes de incontinencia no serán tan graves. Puedes consultar el protector de colchón ideal en los apartados: ‘Protectores colchón’ o ‘Textil bebé’ de nuestra página web. Cuando tu hijo se despierte mojado, cámbiale la ropa lo antes posible para que la orina no irrite su piel y esté más cómodo. Después, cambia las sábanas y transmítele una actitud positiva que le anime a intentar evitarlo la noche siguiente. También puede ayudarle el hecho de no beber agua durante las dos horas antes de ir a la cama. Si se duerme en el sofá o en la cama de los padres, incluso puedes despertarle para que vaya al baño antes de llevarlo a su cama y duerma toda la noche. Si la mañana siguiente se levanta con la cama seca, felicítale. Si al cabo de unos meses este plan no funciona y tu hijo sigue mojando la cama por la noche, visita al pediatra para que se asegure de que no sufre algún problema que está causando esta situación. Los constipados pueden estar relacionados con el hecho de mojar la cama por la noche. También una infección de orina o enfermedades más graves como la diabetes, pueden tener que ver. Si tu hijo no sufre ninguno de estos problemas, puedes pedir consejo al doctor sobre cómo actuar o, simplemente, que vuelva a usar pañales durante la noche durante un tiempo y luego volver a quitárselos. Debes saber que uno de cada cuatro pequeños sigue mojando la cama tras los 5 años. En algunos casos, especialmente en niños, se trata de una condición hereditaria que les ha transmitido el padre que sufría el mismo problema.
-
Funda sofa Belmarti bielastica VienaTan bajo como 18,40 € Regular Price 23,00 €