Cubrecolchón a medida Microfibra Impermeable de Velfont
Al Comprar el Cubrecolchón a medida Microfibra Impermeable de Velfont
Se obtiene: Cubrecolchon a medida microfibra Aloe Impermeable Velfont confeccionado con 100% de microfibra poliéster tacto seda con tratamiento Aloe Vera en su capa más externa, el Aloe Vera proporciona una sensación de suavidad y frescor, Este cubrecolchón combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, y se adaptaa cualquier alto, largo y ancho de colchón.
Porque el Cubrecolchón a medida Microfibra Impermeable de Velfont esta compuesto de Tejido: 100% microfibra poliéster, Relleno: 100% poliéster y Base: 100% polietilenio.
Medidas: La medida se refiere a los anchos de los colchones y sirven para cualquier alto y largo de colchón especial. (Indique Usted el ancho, largo y alto de su cama en el campo correspondiente).
Materiales | Impermeable |
---|---|
Propiedad | A Medida |
Tratamiento | Aloe Vera |
Nucleo | Fibra |
Tejido | Microfibra |
Tipo | Impermeable |
Marca | VELFONT |
Fabricante | VELFONT |
Promocion | -Dto-10% |
Como comprar Cubrecolchón a medida microfibra Aloe Vera impermeable de Velfont
Para comprar Cubrecolchón a medida microfibra Aloe Vera impermeable de Velfont en areaconfort
Tiene que seleccionar el producto Cubrecolchón a medida microfibra Aloe Vera impermeable de Velfont, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.
Puede comprar Cubrecolchón a medida microfibra Aloe Vera impermeable de Velfont de fabricacion Española.
Por diferentes medidas o Colores.
Tejido Microfibra: Las tiras que forman la tela de microfibra miden menos de un 1 denario, o la mitad del grosor de una hilo de seda. Algunas telas de microfibra usan tiras que miden solo 10 micrones de diámetro, o 1/10 del grosor de un pelo humano. La mayoría de las telas de microfibra se hacen a partir de materiales sintéticos como poliéster o nailon, o una combinación de ambas. Las telas de microfibra son livianas, muy absorbentes y no se tiñen ni arrugan fácilmente. Las telas de microfibra que están cargada electrostáticamente pueden tomar pequeñas partículas, como polvo, sin el uso de solventes y no dejan pelusa. Las telas de microfibra son populares en los trapos de limpieza y en las prendas deportivas, también en el aisalmiento de bolsas de dormir, manteles, cobertores de muebles y pañales de tela. Las telas de microfibra deben ser lavada con detergente libre de aceites, jabones o suavizantes, ya que la tela se puede impregnar de ellos y absorber olores. Las telas de microfibra sintéticas fueron inventadas por Dr. Miyoshi Okamoto a principos de los 70. El Dr. Toyohiko Hikota desarrolló la primera tela de gran disponibilidad comercial, la ultragamuza.
Poliéster: Material poliuretano obtenido de productos químicos, se endurece a temperatura ordinaria. Da la rigidez al colchón y aumenta sus características ortopédicas. Ofrece elasticidad media y alta flexibilidad, alta resistencia e indeformabilidad, y resistencia a la humedad. No dañino para el medio ambiente.
Aloe Vera: Planta conocida mundialmente por poseer propiedades curativas (vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas) beneficiosas para la salud. Es cultivada principalmente para el uso medicinal y, en los últimos años, se ha incluido en productos cosméticos. Aplicada en el sector del descanso, otorga una mayor sensación de relajación y comodidad. Estudios científicos han demostrado que las telas tratadas con Aloe Vera son beneficiosas para la piel, ya que esta planta contiene componentes que la cuidan y la regeneran; además, actúa como fungicida natural dificultando la acumulación de bacterias.
El Aloe Vera contiene propiedades hidratantes para la piel. Es bactericida, virucida y fungicida; actúa como inhibidor del olor y es altamente energizante.
Transpirable: Que puede transpirar, es decir, que permite el paso de aire evitando humedad y malos olores que deterioran el colchón.
¿Cómo cuidar mi cubrecolchón? Dar la vuelta al cubrecolchón. Utilizar el programa de lavadora para prendas delicadas a baja temperatura con detergente líquido suave sin suavizante. Seguir las recomendaciones de lavado indicadas en la etiqueta. Realizar un segundo aclarado para evitar que permanezca cualquier residuo de detergente en el cubrecolchón. Secar en secadora o al aire libre, evitando los rayos directos del sol. No planchar. En los cubrecolchones con poliuretano, no es posible realizar un lavado en seco, ya que el poliuretano pierde sus cualidades.
Diferencia entre funda de colchón, protector y cubrecolchón: La funda de colchón es un producto de protección de cama que protege el colchón de forma integral (es decir, por arriba y por abajo) protegiéndolo de la suciedad y la humedad, además de los roces contra la base de la cama. Habitualmente va cerrada con cremallera que puede ser tanto en forma de “U” como de “L” y su composición y tejidos pueden variar. Respecto a los protectores de colchón, éstos tienen como función principal la de proteger el colchón ante la suciedad, humedad, agentes externos o líquidos (en función del modelo) y se colocan encima de la funda de colchón ajustándose de igual forma que una sábana bajera. Finalmente, los cubrecolchones, que también se ajustan como las sábanas bajeras, aportan un grado extra de confort además de proteger el colchón, puesto que la parte superior de éstos es acolchada.
¿Cómo puedo mantener mi cama en buen estado?
Te acercamos algunos consejos que te permitirán dormir adecuadamente y evitar las consecuencias de un sueño tortuoso, así como problemas de salud derivados (trastornos del sueño, por ejemplo).
1. Es preciso no reutilizar el colchón, es decir, no pasarlo de generación en generación. Cada persona tiene unas necesidades propias y diferentes para un equipo de descanso, y puede que un colchón no sea siempre el adecuado para todo el mundo. De hecho, se recomienda cambiarlo cuando hayan pasado entre ocho y diez años puesto que, pasado este período, el producto puede haber perdido sus condiciones de confort e higiene.
2. Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón, que ayudará a conservarlo de forma mucho más higiénica. En el caso de los niños, es aconsejable que sea impermeable y transpirable. Esta protección la podemos combinar con confort añadiendo un cubrecolchón sobre la funda. En Velfont disponemos de una amplia gama de cubrecolchones entre los cuales destacamos:
Cubrecolchón Antiácaros: acolchado con doble cara y elaborado con tejido 100% microfibra y rizo 100% algodón, el cubrecolchón antiácaros incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con el cuerpo y logrando un mejor descanso. Además, dispone del tratamiento antiácaros Acarsan®, testado científicamente y que conserva las propiedades tras los lavados.
Cubrecolchón Termo-regulador: combina un relleno natural 100% algodón, con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, esto es, un tejido que consigue amortiguar los cambios de temperatura durante la noche proporcionando un descanso sin sudor.
3. La base también debe cubrir la totalidad del colchón y estar en buen estado.
4. Para airear el producto, pero también el equipo de descanso completo, es muy útil ventilar el dormitorio cada mañana.
5. El colchón debería girarse cada tres meses (tanto de arriba-abajo como de derecha a izquierda) para así lograr que el desgaste sea progresivo y homogéneo en todas las dimensiones.
6. Para eliminar posibles alérgenos, es recomendable limpiar el colchón con un aspirador al menos una vez al año.
-
Funda sofa Belmarti bielastica VienaTan bajo como 18,40 € Regular Price 23,00 €