Juego Funda Nórdica Keith 50% Algodón de Estelia

Tan bajo como 53,60 €
Disponible
Sólo queda %1
Codigo
juego-funda-nordica-keith-estelia

Detalles del Juego Funda Nórdica Keith de Estelia

Dúo Funda Nórdica + Funda de Almohada Keith 50/50 de Estelia

Juego de Fundas para nórdico que consta de la funda para vestir el relleno nórdico y la funda o fundas para almohada a juego, con este juego de fundas de impresión le darás estilo y color a tu dormitorio con un diseño estampado digital que te convencerá por su calidad.

Estas fundas nórdicas están fabricadas con Tejidos con un gramaje de 115 gr/m2 y 144 Hilos de la mejor calidad, con el 50% en Algodón y el 50% en poliéster, son resistentes, muy transpirables e Hipoalergénicos.

Estas Fundas nórdicas están fabricadas por la empresa española Estelia, que desde el año 2000 se dedica a la fabricación de productos con estilos atrevidos de colores y diseños con fuerte personalidad en el mercado de la ropa de cama más actual.

“Si su pedido supera los 60 € Envío Gratis”

(excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Más Información
Tratamiento Hipoalergénico
Tejido Algodón
Marca ESTELIA
Fabricante INNOVACIONES TEXTILES PLA, S.L.
Medida 90x190 cm............

Propiedades del Juego Funda nórdica Keith de Estelia

Juego Funda Nórdica Keith con el tejido externo en algodón de 144 Hilos y un diseño floral en colores verdes y ocres impreso digitalmente sobre un fondo blanco, de tejido con el 50% en poliéster y el 50% en algodón en su cara interna.


Este juego de fundas son las ideales para vestir y proteger nuestro relleno nórdico y nuestra/s almohada/s, además aportan la simplicidad con un toque de distinción para adaptarse a personas que buscan el uso práctico con el mejor estilo, tanto en estilos Modernos como en estilos Clásicos.


 

Medidas Juego Funda Nórdica Keith

Este Juego Funda Nórdica sirve para camas de hasta 200 cm de largo, y está compuesto de una Funda para Nórdico más una o dos Fundas a juego para las almohadas dependiendo del ancho de la cama.

  • Juego Funda nórdica Keith de 150x220 + 1 funda almohada de 110x45 cm (Cama 90 cm)
  • Juego Funda nórdica Keith de 180x220 + 1 funda almohada de 125x45 cm (Cama 105 cm)
  • Juego Funda nórdica Keith de 220x220 + 1 funda almohada de 155x45 cm (Cama 135/140 cm)
  • Juego Funda nórdica Keith de 240x220 + 1 funda almohada de 170x45 cm (Cama 150 cm)
  • Juego Funda nórdica Keith de 240x220 + 2 fundas almohada de 75x45 cm (Cama 150 cm “3p”)
  • Juego Funda nórdica Keith de 260x240 + 2 fundas almohada de 100x45 cm (Cama 160/180 cm “3p”)
  • Juego Funda nórdica Keith de 280x240 + 2 fundas almohada de 100x45 cm (Cama 200 cm “3p”)

 

 

Tejido Transpirable:

Este tejido del 50% en algodón le ofrece al producto una gran capacidad de transpiración, evitando que la acumulación de la humedad en su interior pueda producir la aparición de alergenos acompañada de malos olores debido a la humedad.


Lavado y secado del Juego Funda Nórdica:

  •       Estas Fundas se pueden lavar a máquina con una temperatura que no sobrepase los 30 Grados.
  •       Lavar en ciclos cortos y con un centrifugado suave
  •       No use productos blanqueadores.
  •       No secar en secadora.
  •       Estas Fundas se pueden planchar.

 

¿Qué significa que el Juego Funda Nórdica sea Hipoalergénico?

Hipoalergénico:

  • "Es la cualidad de los materiales sin riesgo de tener una alergia al producto"
  • Hoy en día, y debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de asma o de alergias, se hacen artículos con la cualidad de no producir alergias, como son las almohadas, los colchones, las telas, la ropa, los cosméticos, etc.

 

Edredones nórdicos, gramaje y temperatura

El gramaje es un elemento a tener en cuenta en el momento de escoger el nórdico que nos acogerá durante todo el invierno.

Entendemos el gramaje como el peso de los nórdicos, que está relacionado con la capacidad calorífica que nos aporta. Así pues, podemos decir que, a mayor gramaje, mayor poder térmico. 

Para elegir el producto ideal, con el gramaje adecuado, hay que tener en cuenta la temperatura ambiente de nuestra casa y, sobre todo, de nuestra habitación, como también nuestro calor corporal habitual y el tipo de pijama que solemos utilizar.

Lo mejor es no dormir muy abrigados y con prendas de algodón, que ayudan a que nuestra piel respire evitando la carga de calor por falta de ventilación.

Estos factores indican el gramaje óptimo en cada caso, y así evitamos episodios de demasiado frío o calor. 

Los expertos te sugieren los siguientes gramajes para las distintas temperaturas:

  • El relleno nórdico de 125 gr es el más ligero y, por lo tanto, ideal para temperaturas de ambiente entre 18 y 24 grados o más. 
  • Los rellenos nórdicos intermedios (250 gr y 300 gr) son mejores para hogares con calefacción y cuya temperatura ambiente se mantenga entre los 12 y 18 grados.
  • Se recomienda utilizar los rellenos nórdicos de mayor gramaje (400 gr o DUO: 125 gr + 250 gr = 375 gr) en los hogares sin calefacción. También en caso de que las personas que habitan en la casa prefieren apagar la calefacción durante la noche. Están especialmente hechos para las personas más frioleras.

Además de aportar confort y calidez durante el invierno, disponer de un edredón nórdico adecuado es la mejor calefacción, la más sostenible y económica.

Gracias a este producto podemos dormir con la calefacción apagada durante toda la noche, sin necesidad de gastar energía y dinero para estar a gusto.


 

Diferencias entre Colcha, Edredón, Relleno Nórdico o Colcha edredón

Colcha edredón:

  • Es la combinación de una colcha fina con volantes y un edredón más grueso encima, la cual le confiere un acabado decorativo a la cama.

Colcha:

  • Una colcha es el nombre dado genéricamente a la ropa de cama para ser utilizada como capa superior de la cama.
  • En esa categoría se incluyen los Cubrecamas, las colchas y los cobertores.
  • Se suele utilizar en las temporadas más cálidas y como elemento decorativo, ya que tiene muy poco grosor.

Edredón:

  • Generalmente grueso y acolchado, el edredón se diferencia de la colcha en que los colores por lo general son teñidos, además suelen ser más gruesos que estas.
  • Los edredones son ideales para ser utilizados en las temporadas más frías, ya que se rellenan con capas de fibra de poliéster (una fibra sintética), plumas, lana o plumón. El gramaje del relleno determina el peso y el nivel de aislamiento.
  • Los edredones suelen ser acolchados para asegurar el relleno y que se distribuya de manera uniforme.

Relleno nórdico:

  • El relleno nórdico es la solución para el frío. Pudiendo ser con relleno de pluma, plumón-duvet o fibras huecas, creando las cámaras de aire que aíslan del frío y creando un microclima en el interior de la cama.
  • El relleno nórdico se utiliza como edredón añadiendo las fundas nórdicas dándole un acabado decorativo.

 

Conservación y limpieza de los edredones nórdicos

EDREDONES

Con el invierno a la vuelta de la esquina, volverán a nuestras camas los edredones nórdicos.

Este producto ha ganado popularidad en los últimos años y nos garantiza un buen confort y una temperatura a nuestro gusto, sean cuales sean las condiciones exteriores de temperatura.

Pero para conservar las cualidades y propiedades de los rellenos nórdicos durante el mayor tiempo posible, hay que cuidarlos y hacerles un mantenimiento adecuado.

  • Sacudir el edredón nórdico y ventilar la habitación cada mañana ayuda a liberar la humedad acumulada durante la noche.
  • Si no es un día húmedo, se puede colgar el edredón nórdico en el exterior durante una o dos horas, para favorecer la evaporación de la humedad.
  • No es recomendable dormir o sentarse sobre el edredón nórdico, ya que el relleno se distribuiría de manera incorrecta, provocando un rendimiento deficiente y una menor duración del edredón nórdico.
  • Si es necesario lavarlo, si se trata de un relleno nórdico de fibra, se puede hacer en casa si la lavadora tiene suficiente capacidad.
  • Los rellenos nórdicos de pluma o plumón es recomendable lavarlos en seco para garantizar que no queda humedad en su interior, ya que lo deterioraría.
  • Para el lavado doméstico, es recomendable usar un detergente suave, sin agentes blanqueadores y sin lejía y lavar a baja temperatura (no superior a 40 °C).
  • Lo ideal, para que el relleno nórdico no sufra con los golpes de la lavadora, es que lo lavemos llenando la carga completa de la lavadora.
  • La secadora se puede utilizar siempre que sea un ciclo de temperatura baja y llenando también bien el tambor. También lo podemos secar al aire libre, pero siempre será mejor evitar hacerlo en lugares con una gran humedad ambiental.
  • Si el relleno nórdico se airea asiduamente y es utilizado con una funda nórdica, no precisará lavados muy frecuentes. En este caso, es recomendable hacerlo una vez al año.
  • Cuando no se utilice, el edredón nórdico se debe guardar en una bolsa especialmente creada para su correcta conservación (si es un relleno nórdico de pluma o plumón es recomendable que se conserve en una bolsa de algodón). Debe mantenerse en un sitio fresco y seco, asegurándose de que no haya humedad.

Juego Funda Nórdica Keith


¿Qué significa que sea Hipoalergénico?

Hipoalergenico

"Es la cualidad de los materiales sin riesgo de tener una alergia al producto"

Hoy en día, y debido a que una gran parte de la población sufre ya sea de asma o de alergias, se hacen artículos con la cualidad de no producir alergias, como son las almohadas, los colchones, las telas, la ropa, los cosméticos, etc.

 


Edredones y Nordicos Mash, gramaje y temperatura

gramaje-edredones

El gramaje es un elemento a tener en cuenta en el momento de escoger el nórdico que nos acogerá durante todo el invierno.

Entendemos el gramaje como el peso de los nórdicos, que está en relación con la “capacidad calorífica” que nos da. Así pues, a mayor gramaje, mayor poder térmico. 

Para elegir el gramaje adecuado, hay que tener en cuenta la “temperatura ambiente” de la casa y, sobre todo, de nuestra habitación, así como también nuestro calor corporal y el tipo de pijama que solemos utilizar.

Lo mejor es no dormir muy abrigados y con prendas de algodón, que ayuden a que la piel respire evitando la carga de calor por la falta de ventilación.

Estos factores nos indican el “gramaje óptimo” en cada caso, y así evitamos episodios de demasiado frío o calor.


Los expertos te sugieren los siguientes gramajes para las distintas temperaturas:

  • El relleno nórdico de 125 gr es el más ligero y, por lo tanto, el más ideal para ambientes entre 18 y 24 grados o más. 
  • Los rellenos nórdicos intermedios de (250 gr y 300 gr) son los mejores para hogares con calefacción y cuya “temperatura ambiente” se mantiene entre los 12 y 18 grados.
  • Se recomienda utilizar los rellenos nordicos de mayor peso (400 gr o DUO: 125 gr + 250 gr = 375 gr) en los hogares sin calefacción. También en caso de que las personas que habitan en la casa “prefieren apagar la calefacción” durante la noche. Están hechos en especial para las “personas más frioleras”.

Además de aportar confort y calidez durante el invierno, si dispone de un “edredón nórdico adecuado” es la mejor calefacción, la más sostenible y la más económica.

Gracias a este producto podemos dormir con la “calefacción apagada” durante toda la noche, sin la necesidad de gastar energía y dinero para estar a gusto.

 

 


¿Diferencias entre Colcha, Edredón, Relleno Nórdico o Colcha edredón?

Cuidar Edredon

Colcha edredón:

  • Es la combinación de una colcha fina con volantes y un edredón más grueso encima, la cual le confiere un acabado decorativo a la cama.

Colcha:

  • Una colcha es el nombre dado genéricamente a la ropa de cama para ser utilizada como capa superior de la cama.
  • En esa categoría se incluyen los Cubrecamas, las colchas y los cobertores.
  • Se suele utilizar en las temporadas más cálidas y como elemento decorativo ya que tiene muy poco grosor.

Edredón:

  • Generalmente grueso y acolchado, el edredón se diferencia de la colcha en que los colores por lo general son teñidos, además suelen ser más gruesos que éstas.
  • Los edredones son ideales para ser utilizados en las temporadas más frías, ya que se rellenan con capas de fibra de poliéster (una fibra sintética), plumas, lana o plumón. El gramaje del relleno determina el peso y el nivel de aislamiento.
  • Los edredones suelen ser acolchados para asegurar el relleno y que se distribuya de manera uniforme.

Relleno nórdico:

  • El relleno nórdico es la solución para el frio. Pudiendo ser con relleno de pluma, plumón-duvet o fibras huecas, creando las cámaras de aire que aíslan del frio y creando un microclima en el interior de la cama.
  • El relleno nórdico se utiliza como edredón añadiendo las fundas nórdicas dándole un acabado decorativo.

Edredon ajustable:

  • El Edredon ajustable se arremete bajo el colchón de la misma manera que si se tratase una sábana bajera.

El edredón Conforter:

El edredón Conforter está fabricado de una sola pieza, y contiene el relleno integrado a partes iguales por toda la prenda.

 

Conservación y limpieza de los edredones nórdicos 


Conservacion y limpieza de los edredones nórdicos

Edredones

Con el invierno a la vuelta de la esquina, volverán a nuestras camas los edredones nórdicos.

Este producto ha ganado popularidad en los últimos años y nos garantiza un buen confort y una temperatura a nuestro gusto, sean cuales sean las condiciones exteriores de temperatura.

Pero para conservar las cualidades y propiedades de los rellenos nórdicos durante el mayor tiempo posible, hay que cuidarlos y hacerles un mantenimiento adecuado.

 

  • Sacudir el edredón nórdico y ventilar la habitación cada mañana ayuda a liberar la humedad acumulada durante la noche.
  • Si no es un día húmedo, se puede colgar el edredón nórdico en el exterior durante una o dos horas, para favorecer la evaporación de la humedad.
  • No es recomendable dormir o sentarse sobre el edredón nórdico, ya que el relleno se distribuiría de manera incorrecta, provocando un rendimiento deficiente y una menor duración del edredón nórdico.
  • Si es necesario lavarlo, si se trata de un relleno nórdico de fibra, se puede hacer en casa si la lavadora tiene suficiente capacidad.
  • Los rellenos nórdicos de pluma o plumón es recomendable lavarlos en seco para garantizar que no queda humedad en su interior, ya que lo deterioraría.
  • Para el lavado doméstico, es recomendable usar un detergente suave, sin agentes blanqueadores y sin lejía y lavar a baja temperatura (no superior a 40 °C).
  • Lo ideal, para que el relleno nórdico no sufra con los golpes de la lavadora, es que lo lavemos llenando la carga completa de la lavadora.
  • La secadora se puede utilizar siempre que sea un ciclo de temperatura baja y llenando también bien el tambor. También lo podemos secar al aire libre, pero siempre será mejor evitar hacerlo en lugares con una gran humedad ambiental.
  • Si el relleno nórdico se airea asiduamente y es utilizado con una funda nórdica, no precisará lavados muy frecuentes. En este caso, es recomendable hacerlo una vez al año.
  • Cuando no se utilice, el edredón nórdico se debe guardar en una bolsa especialmente creada para su correcta conservación (si es un relleno nórdico de pluma o plumón es recomendable que se conserve en una bolsa de algodón). Debe mantenerse en un sitio fresco y seco, asegurándose de que no haya humedad.

ENVÍOS

Los gastos de envío son:

  • Península: 5,95 €
  • Baleares: 12 € 

El plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables desde la recepción del pago del pedido. Se excluyen los fines de semana y los días festivos.

  • Para envíos a Baleares, el plazo de entrega se podrá ampliar hasta un máximo de 2 días laborables más.
  • No se realizarán envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.
  • Algunos de nuestros productos los solicitamos directamente al fabricante, por lo tanto, su disponibilidad puede variar generando un retraso puntual sobre la fecha de entrega.

Si has realizado un pedido y el artículo que has comprado se ha agotado o se va a demorar, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono lo antes posible.

Nuestra tienda no se hace responsable si la entrega del pedido no se realiza dentro del plazo de entrega, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales.

Cancelar tu pedido

  • Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste siempre que no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Envía un email a contacto@areaconfort.com indicando tu nombre y la referencia del pedido o llamando al teléfono 611638510 de lunes a viernes en horario comercial (09:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas).

En el caso de que ya haya sido enviado, tendrás que asumir los gastos del transporte de la devolución.


DEVOLUCIONES

Tienes, si no estás conforme con la compra realizada, 15 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves.

Puedes realizar el cambio o devolución enviando un email a contacto@areaconfort.com o llamando a nuestro número de atención al cliente 615949273.

Opciones de devolución:

  • Devolución del dinero: dispones de 15 días para solicitar la devolución de cualquier producto y en el plazo de 24-48 horas, después de haber recibido el producto devuelto, te reembolsaremos el importe.
  • Cambio del producto: si prefieres cambiar el producto por otro de nuestra tienda web. También dispones de 15 días.

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición el servicio de recogida o si lo prefieres puedes devolver el pedido utilizando tus medios.

Los portes de la devolución son:

  • Península: 5,95 €, excepto en colchones y bases de colchón, cuyo importe es de 60 €.
  • Baleares: 12 €, excepto en colchones y bases de colchón, cuyo importe es de 80 €. 

Si la devolución es debida a que algún producto se encuentra defectuoso o a algún error nuestro (color, talla, etc.) los gastos de envío de la devolución los pagamos nosotros.

  • No se admite devolución y/o cambio de productos lavados o usados, fabricados a medida o personalizados.
  • Los Foulards, Praids y fundas de sofás con lazos, en caso de cambio o devolución se abonará el 75% del importe del producto.

Si su pedido original superó los 60 € y disfrutó de una reducción o de gastos de envío gratuitos, al devolver uno o más productos de ese pedido, si el total resultante está por debajo del límite establecido, se descontará el importe de los portes o la reducción de tarifas al reembolsar estos artículos.

En el caso de que desees realizar un cambio, tan solo tendrás que abonar los portes de la devolución, los portes del nuevo envío, son gratis.

 

¿Es necesario el consentimiento de los cookies en el momento de acceso a los sitios web?

En la Unión Europea, el consentimiento para el uso de cookies es obligatorio conforme al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto significa que, al acceder a un sitio web como usuario individual, se debe otorgar el consentimiento explícito para el uso de cookies, ya sea mediante una ventana emergente o un banner en la página. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario y se usan para el seguimiento de los visitantes y son necesarios para el correcto funcionamiento del sitio Web y el servicio de la mejor experiencia de usuario. El consentimiento del usuario es fundamental en la protección de la privacidad en línea y en el control de sus datos personales, no se comparte ningún dato con terceros.